Eye ©scrano
Aprendes el Test Muscular contigo mismo y con otros, junto con dos procesos de cambio para transformar creencias que te limitan en la mente subconsciente en creencias que te empoderan y fortalecen. Aprendes cómo puedes transformar miedo o estrés en un sentimiento de paz y desapego en 10 minutos. Aprendes un proceso de clarificación para la mente subconsciente y cómo hay que formular una creencia. Es como un curso de cocina básica que te permitirá preparar muchos platos. 
Aprendes nuevos procesos de cambio que transforman un paquete de cosas a la vez. También aprenderás la “subrogación”, que te permite trabajar con personas que no están presentes. Es como la cocina gourmet elevada y una ampliación de tu libro de recetas con platos extremadamente excelentes y creaciones propias. 

En el Taller de Maestría en Facilitador de PSYCH-K® (MFP) te apoyaré y acompañaré para convertirte en un facilitador excelente para trabajar contigo mismo y con los demás.

Éste es tu taller si tienes la intención de realizar sesiones de PSYCH-K® de alto rendimiento, con facilidad, confianza y claridad y además contribuir así a una expansión de la conciencia humana.

Más que un taller, el Retiro de integración Divina es una experiencia. Entrarás en contacto contigo mismo, con tu naturaleza verdadera, con otras personas, y vas a vivir tu conexión con lo Divino, con el Todo. El retiro incluye todas las religiones y orientaciones espirituales.
Consulta las fechas de los próximos talleres de PSYCH-K® en España, Alemania, Austria, Suiza y otros países, junto con todos los detalles sobre cada uno de ellos. 

info@micagellert.com  ☏ +34 609 484 993  © 2018 Mica Gellert

Politíca de privacidad