Transformación profunda en 10 minutos:

Como Bruce Lipton descubrió PSYCH-K®

Bruce Lipton, Mica Gellert y Rob Williams (originador de PSYCH-K®)

 

¿Conoces a Bruce Lipton, el famoso biólogo celular? Durante muchos años se sintió bloqueado para terminar su libro “La biología de la creencia”.

Lo intentó a base de fuerza de voluntad y pensamiento positivo sin éxito.

El avance vino con una breve sesión de PSYCH-K®.

De repente, consiguió en unos pocos meses, lo que había intentado en vano durante años.

En una entrevista sobre programas de sabotaje, Bruce Lipton nos cuenta:

Mi método favorito personal es PSYCH-K®. Al hacerlo, el lado derecho y el lado izquierdo del cerebro se armonizan. Cuando entran en armonía, lo llaman sincronización cerebral (wholebrain). Se abre una especie de ventana y se puede integrar una nueva creencia en cinco minutos.

Soy un gran fan de esta técnica. Sin ella no hubiera podido escribir mi libro. Lo había intentado durante 15 años; Pero siempre, cuando estaba por la mitad, me rendía. Tenía miedo a nivel subconsciente.

En ese momento, yo era un científico respetado y me decía a mí mismo: “Si escribes este libro e introduces conciencia y espiritualidad en él, todos tus colegas te evitarán.”

Mi subconsciente quería hacerme un favor diciéndome: ¿No quieres eso verdad? ¡Eso te mataría!

Así que mi programación subconsciente, que funciona el 95 por ciento del día, saboteó mi escritura.

Entonces cambié la creencia y publiqué el libro. Simplemente fluyó. En pocos meses estuvo listo.

“La biología de la creencia” (título original estadounidense: “TheBiology of Belief”) fue un éxito de ventas internacionales y fue honrado en 2006 por USA Book News como el mejor libro de ciencia.

 

Aquí está la historia de cómo Bruce Lipton conoció PSYCH-K®:

Bruce Lipton:

Antes de conocer a Rob, tuve el placer de dar conferencias en todo el mundo sobre la Nueva Biología, esta gran biología que nos muestra: No, no estás controlado por tus genes, sino por tu conciencia, y en última instancia son los programas en tu subconsciente que determinan tu vida. ¿No es maravilloso entender ésto? Y la gente dijo: “Sí, está bien”, pero cada vez que termino mi charla con “Definitivamente estamos conducidos por los programas en nuestra mente subconsciente” …

Rob Williams:

… la gente dijo: “Eso es genial, Dr. Lipton, las creencias marcan nuestra vida, y tenemos que cambiarlas, pero, lo siento, pero ¿CÓMO podemos cambiarlas? “Y luego Bruce dijo: “Oh, se acabó el tiempo, me tengo que ir, este no es mi campo.”

Bruce:

“Soy solo el hombre de la biología, sé cómo funciona la biología, ¡pero no cómo cambiar las creencias subconscientes!”

Rob:

“Un día me senté en su conferencia y lo escuché porque yo era el siguiente. Y cuando llega el final, volvió a suceder lo mismo: “Dr. Lipton, ¿cómo cambias esas creencias?“ “No lo sé, me tengo que ir”. Y se dirigió a la puerta lo más rápido posible.

Bruce:

“¡Ojalá tuviera una buena respuesta!” Fue lo que pensé, y luego escuché al siguiente orador decir: “¡Te mostraré cómo hacer los cambios de los que Bruce habló!” Y pensé: “¡Tengo que verlo!”

Rob:

¡Casi podías oír sus zapatilas chirriando mientras él se detenía!

Bruce:

Todos estos años hablando de eso, ¿y ahora este tipo me muestra cómo son posibles estos cambios? Preguntó a la gente de la audiencia si alguien quería cambiar una creencia y, por supuesto, casi todos querían y levantaban la mano. Y vi a una mujer que levantó la mano y la bajó varias veces.


Rob: Todos tienen miedo de hablar en público. Es algo que da miedo, no es una tontería, es casi como tener miedo a la muerte.

Bruce:

Todos miraron a la mujer y ella se puso roja. Ni siquiera podía decir su nombre. Rob tuvo que bajar del escenario para sentarse a su lado y comenzar una conversación privada con ella antes de que incluso lograra decirle su nombre.

Bruce:

Me senté en la audiencia y pensé: “Guau, lleva a la gente al escenario y cambia sus vidas… se necesita mucha confianza en uno mismo para decir eso, ¡o será un mal espectáculo!”

Rob:

Estaba lista para seguir adelante con una sesión de demostración de PSYCH-K® e hice un proceso de PSYCH-K® con ella durante unos 10 minutos.

Bruce:

Y él le quitó el brazo del hombro y, de repente, ella comenzó a hablar, caminó de un lado a otro en el escenario, contó historias de su infancia y todos en la audiencia se quedaron atónitos.

Rob:

Se sentía completamente diferente y totalmente cómoda. Finalmente, ella caminó por el escenario diciéndole a la gente de dónde era, a qué se dedicaba y qué objetivos tenía, todas esas cosas sobre su vida…. y tuve que decirle en un momento dado: “¡tengo que seguir! ¿Puedes sentarte por favor? De lo contrario se me acabará el tiempo.” (Risas) 

Bruce:

He aquí cómo la vida de una persona ha cambiado en 10 minutos. Eso fue lo más sorprendente que jamás había visto.

Rob:

Lo que fue gracioso: Bruce habló con ella como el científico escéptico que es y debería ser. Él le preguntó: “¿Qué ha pasado? ¿Cómo te sientes? “Y ella le respondió: “No sé lo que pasó, pero me siento completamente diferente, me siento completamente cómoda con toda la gente de aquí y ciertamente podría seguir hablando.” La reacción de Bruce fue: “Hm, bueno, tal vez funcionó, y tal vez solo sea una estratagema”. Al año siguiente volvimos a estar en la conferencia, y ella también estuvo allí. Inmediatamente se acercó a ella y le preguntó: “¿Cómo estás? ¿Todavía tienes miedo? ” A lo que ella dijo: “No, volví a casa en Florida e inmediatamente formé un grupo de Toastmaster y gané premios como oradora.”

 

Fuente: https://www.youtube.com/watch?v=avhbsIZSb84

La entrevista arriba mencionada

“¿Programas de sabotaje? Bruce Lipton enseña, como solucionarlo.”


Puedes verlo aquí (duración: 30 min.).

 

¿Te gustaría conocer PSYCH-K®?


¡Descubre lo que te espera en el Taller Básico!

 

Aquí puedes inscribirte!

Elige el sitio del Taller

 

 

info@micagellert.com  ☏ +34 609 484 993  © 2018 Mica Gellert

Politíca de privacidad