Eye ©scrano

Aprendes el Test Muscular contigo mismo y con otros, junto con dos procesos de cambio para transformar creencias que te limitan en la mente subconsciente en creencias que te empoderan y fortalecen. Aprendes cómo puedes transformar miedo o estrés en un sentimiento de paz y desapego en 10 minutos. Aprendes un proceso de clarificación para la mente subconsciente y cómo hay que formular una creencia. Es como un curso de cocina básica que te permitirá preparar muchos platos. 

Aprendes nuevos procesos de cambio que transforman un paquete de cosas a la vez. También aprenderás la “subrogación”, que te permite trabajar con personas que no están presentes. Es como la cocina gourmet elevada y una ampliación de tu libro de recetas con platos extremadamente excelentes y creaciones propias. 

Aprendes a ser un facilitador excelente para ti mismo y para otros. Utilizamos los mismos procesos de cambio que en el Taller Básico. Aquí aprendes, por así decir, la cocina gourmet. 

Más que un taller, el Retiro de integración Divina es una experiencia. Entrarás en contacto contigo mismo, con tu naturaleza verdadera, con otras personas, y vas a vivir tu conexión con lo Divino, con el Todo. El retiro incluye todas las religiones y orientaciones espirituales.

Consulta las fechas de los próximos talleres de PSYCH-K® en España, Alemania, Austria, Suiza y otros países, junto con todos los detalles sobre cada uno de ellos. 

info@micagellert.com  ☏ +34 609 484 993  © 2016 Mica Gellert