Taller Básico

eye_by_scrano-d8kvi0z
Eye ©scrano

Con el Taller Básico das un cambio de rumbo a tu vida. Te pones en marcha  para vivir la vida que realmente quieres. En este taller de 2 días y medio aprendes a aplicar PSYCH-K®. Puedes utilizar el contenido del taller para tu desarrollo personal y/o profesional. PSYCH-K® es compatible con otros métodos.

• Descubrirás las diferencias y cualidades del hemisferio cerebral derecho e izquierdo, y para qué son importantes. Vas a conocer el funcionamiento distinto de la mente consciente, subconsciente y superconsciente.

• Aprenderás a aplicar el test muscular con otros y contigo mismo para poder comunicar con la mente subconsciente. El test muscular te ayuda a detectar estrés y creencias limitantes en la mente subconsciente.

En el Taller Básico aprenderás:
>>

  • Dos balances (procesos de cambio) para transformar creencias limitantes en la mente subconsciente en creencias que te empoderan y fortalecen.
  • Utilizar tu lenguaje de forma consciente y precisa para formular creencias que tu mente subconsciente pueda comprender.
  • Un proceso de clarificación que permite a ti y a tu mente subconsciente comprender lo que realmente quieres.
  • A transformar miedo y estrés en la mente subconsciente en pocos minutos en un sentimiento de paz y desapego.
  • Cómo puedes utilizar PSYCH-K de manera eficaz y eficiente en tu vida diaria para ti mismo y otros.

Después del taller puedes aplicar los procesos aprendidos en cada momento contigo mismo y con otras personas. Esta herramienta maravillosa te capacita para superar los retos de la vida con ligereza.

Los procesos de cambio son claros y sencillos. Siguiéndolos paso por paso puedes crecer personal y espiritualmente.

Puedes realizar una transformación en todos los aspectos de tu vida: autoestima, relaciones personales, problemas emocionales, problemas laborales, problemas de salud…

Sea lo que sea lo que deseas, lo puedes programar directamente en tu mente subconsciente para que te apoye con viento a favor en vez de apartarte de tu objetivo deseado. El Taller Básico es totalmente independiente de los demás talleres. Es el requisito para todos los demás talleres de PSYCH-K®.