Taller Avanzado

fire_fly_by_scrano-d6isj1u
Fire Fly ©scrano

El Taller Avanzado es para ti si estás interesado en una transformación acelerada de ti mismo y si quieres ampliar tu esfera de acción con herramientas nuevas fantásticas. En este taller transformador de cuatro días vas a vivir una sensación de libertad como nunca antes en tu vida.

Conocerás dimensiones nuevas que te capacitarán para aplicar PSYCH-K, como procesos holísticos espirituales en todos los aspectos de tu vida. El taller está diseñado básicamente para todos que quieren cambiar su vida y aumentar su comprensión como facilitador o facilitadora de PSYCH-K.

En este taller aprenderás balances que sobrepasan tus capacidades de transformar creencias y estrés en la mente subconsciente.

 

Los procesos del Taller Avanzado Integrado son:

 

1. Balance de Rapport (Acompasamiento)

Se aprende cómo crear confianza y seguridad con otros, haciendo el proceso del cambio más sencillo y más cómodo que nunca. Vas a usar un proceso poderoso para crear un estado de cerebro integrado mientras estás comunicando con otros tanto a nivel verbal como no verbal.

2. Puntos de Creencia

Se aprenden 12 puntos en el cuerpo derivados de la antigua acupresión de la Medicina China. Estos puntos representan creencias claves que nos dan información válida sobre cómo nos estamos limitando a nosotros mismos. Combinando estos puntos con el Enfoque de Energía, se puede acceder a estas creencias subconscientes y cambiarlas en cuestión de segundos.

3. Balance de Enfoque de Energía

Es un proceso seguro y efectivo que te permite enfocar energía a un punto de creencia para cambiar creencias subconscientes de forma rápida y sencilla.

4. Subrogación

Es un proceso en el que se usa a una persona sustituta para realizar cambios a distancia en alguien que no está presente físicamente. Este enfoque puede usarse para expandir el ámbito de influencia, incluyendo tanto a otras personas como a animales o cosas.

5. Balance de Creencias Esenciales

Se balancean 13 Creencias Esenciales que apoyan la manifestación de nuestro pleno potencial en la vida. Es un proceso para preparar el sistema de nuestro cuerpo y mente para un cambio acelerado.

6. Balance de relación

Este balance nos ayuda a transformar asuntos personales con otros y a comprender mejor las lecciones que tenemos que aprender en las relaciones. Nos ofrece una perspectiva más clara sobre el valor de las relaciones entre padres e hijos, hermanos, colaboradores, cónyuges, amigos, amantes…

7. Balance del Vínculo con la Vida

El trauma del parto y el miedo a la muerte son dos aspectos poderosos de la existencia humana. Este balance utiliza la respiración como un medio de reprogramar cualquier impacto negativo de estas influencias en nuestras vidas. Dirigiendo la respiración a través de dos poderosos centros del cuerpo, aprenderás a soltar el estrés asociado con estas experiencias y te liberarás para experimentar la plenitud y la alegría de la vida.

Requisito para el Taller Avanzado Integrado es el Taller Básico.

info@micagellert.com  ☏ +34 609 484 993  © 2016 Mica Gellert