Para mí PSYCH-K® es

                 un regalo del universo.

Soy alemana y vivo desde 1996 en Sevilla. Soy instructora certificada de PSYCH-K®, psicóloga clínica, psicoterapeuta y trabajo en mi propia consulta.

PSYCH-K® me da la posibilidad de entregar a los demás una llave para una vida llena de paz, amor, ligereza, alegría y vitalidad. Lo que merece cada ser humano y para lo que estamos aquí. Lo que más me gusta de mis talleres es ver cómo los ojos y las caras de mis participantes se llenan con luz y empiezan a brillar.

Durante casi 30 años de vida profesional he experimentado muchas técnicas de psicoterapia, como terapia de danza, terapia Gestalt, Psicodrama, Biosíntesis, Craneosacral, chamanismo y más. Me formé en SCAN (trabajo Neo-Reichiano), Hipnosis Erickson, EMDR y MET/EFT.

He trabajado como psicoterapeuta y psicóloga clínica. Los procesos profundos de cambio de mis clientes en el pasado se prolongaron durante varios años. Los caminos que tenían que andar muchas veces eran muy dolorosos. PSYCH-K me permite seguir cuidando a mis clientes a día de hoy, algo que es muy importante para mí. La liberación de bloqueos es mucho más rápida, igualmente profunda y con la misma capacidad de liberación. La pregunta en PSYCH-K es qué quieres “en vez de”, es decir, transformamos lo que no queremos en lo que sí queremos. PSYCH-K es lo que siempre había deseado. Nos permite vivir procesos profundos de manera más rápida y casi libre de dolor. Mejorar nuestras vidas y determinar la forma en la que realmente queremos vivir.

Los ojos y las caras de mis

 participantes se llenan de luz.

Cuantas más personas utilicen PSYCH-K, mejor. Imagínate que cada balance enciende una luz pequeña: cuantas más luces haya en este mundo, más iluminado estará. Y cuanto más iluminado esté el mundo, mejor será para toda la humanidad. Sin duda, esto es algo que realmente merece la pena. 

Mi misión es hacer

             del mundo un lugar mejor!

info@micagellert.com  ☏ +34 609 484 993  © 2016 Mica Gellert